Ahora, conocerás 5 ciudades en Australia que son recomendadas para trabajar durante tu experiencia en el país con la Work & Holiday visa Australia:
Una ciudad dinámica y multicultural, Sídney está llena de oportunidades en los sectores corporativos. Según la página Nomadas Experience, la tasa de desempleo local es de 5,6%. Por ello, la ciudad se destaca como uno de los principales centros de actividad empresarial y financiera del país.
Por lo tanto, en Sídney encontrarás más oportunidades en áreas como contabilidad, banca y servicios financieros, así como los sectores de tecnología, turismo, educación, salud e industria creativa. La ciudad también ofrece buenos sueldos y excelentes infraestructuras, calidad de vida y una variedad de opciones culturales.
Brisbane es una ciudad que crece día a día, por lo que merece la pena elegirla como lugar para desarrollarse profesionalmente. Hay oportunidades laborales en las áreas de tecnología, construcción, salud y finanzas.
También tiene un clima agradable y sus playas atraen a turistas de todo el mundo. Por lo tanto, el turismo es otro sector importante para la economía de la ciudad, en hoteles, actividades recreativas, restaurantes, etc.
Si quieres un destino que destaque por su creatividad, innovación y diversidad cultural, Melbourne puede ser un excelente lugar. La ciudad cuenta con muchos teatros, galerías de arte y festivales que también podrás disfrutar. Además, es reconocida como la capital cultural de Australia.
También encontrarás una variedad de mercados, cafeterías y restaurantes de diferentes nacionalidades. Así que puedes encontrar trabajo en estos sectores, pero también en las diferentes industrias, como tecnología, comercio, educación, servicios etc. Es una ciudad vibrante, cultural y acogedora.
Perth es una ciudad que mezcla lo moderno con lo clásico. Por lo tanto, en todas partes encontrarás mucha historia. También hay mucha belleza natural y cultura, lo que hace de Perth una ciudad increíble para vivir y trabajar. Hay oportunidades en minería, energía, turismo, tecnología y servicios financieros.
Además, ofrece calidad de vida, ambiente tranquilo, educación de calidad, economía estable y amplia oferta de alojamientos. Si buscas este tipo de ciudad, encontrarás un mercado laboral favorable, especialmente para los estudiantes internacionales que están empezando sus carreras.
Si eres estudiante, tendrás acceso a plazas de prácticas, trabajos a tiempo parcial y trabajos de posgrado, lo que te dará una ventaja competitiva a la hora de buscar empleo tras finalizar tus estudios.
Para completar la lista de ciudades en Australia que puedes trabajar, te recomendamos Gold Coast. El destino recibe muchos turistas internacionales por sus playas de arena dorada, parques temáticos y vibrante vida nocturna. Por ello, puedes encontrar trabajo en el campo de los servicios, incluso trabajos a corto plazo.
También hay vacantes en restaurantes, hoteles, bares y parques, especialmente en verano, en temporada alta. Otros sectores que atraen cada vez a más profesionales son las industrias creativas y tecnológicas. Entonces, si trabajas con desarrollo web, marketing digital y diseño gráfico tendrás muchas oportunidades.
Derechos de Autor © 2023 Todos los Derechos Reservados